2
Publicado por dodoazul el 29 abr 2025, 23:30
Lo siento por vosotros, gente de Badajoz, por @infarruco
Vía: https://x.com/infarruco/status/1916979986897985803
0
Publicado por ladeflix el 29 abr 2025, 18:30
La gente incomunicada del apagón pueden escuchar las noticias gracias a este crack del coche
0
Publicado por erre el 29 abr 2025, 15:00
La preocupación de mucha gente anoche, por @GemaVadillo
Vía: https://x.com/GemaVadillo/status/1916966804666171889
0
Publicado por twd el 29 abr 2025, 14:00
1 o 2 horas sin luz, por @_mario_boss
Vía: https://x.com/_mario_boss/status/1916959802372067801
2
Publicado por arare el 29 abr 2025, 13:42
España se quedó sin luz eléctrica, pero sacó lo mejor de sí
0
Publicado por patatabrava el 29 abr 2025, 11:52
Estáis locos, gente, por @Natalia_Who
Vía: https://x.com/Natalia_Who/status/1916940952234516609
0
Publicado por paulatop el 28 abr 2025, 22:00
La gente que conoce eso ya calza canas, por @the_raven77
Vía: https://x.com/the_raven77/status/1916207907198112009
0
Publicado por dolan el 28 abr 2025, 21:00
Al final nos quedaremos sin ambiente, por @MrsLalupa
Vía: https://x.com/MrsLalupa/status/1916449437787840912
0
Publicado por nomedigas el 28 abr 2025, 19:00
O un redbull de buena mañana, por @Elpoclaro
Vía: https://x.com/Elpoclaro/status/1916131872591254001